Proyecto KNOW IN TARGET

Andalucía-Caja Granada

Andalucía-Caja Granada (Photo credit: Wikipedia)

Bajo el titulo “El papel de la alimentación en el diseño de estrategias de investigación e innovación para la especialización inteligente en las regiones mediterráneas”, este encuentro tuvo lugar el pasado día 22 de Noviembre en Sevilla, en el Salón de Actos de la Agencia IDEA .

16/11/2012
Este encuentro se enmarca en el proyecto KNOW IN TARGET, cofinanciado a través del programa de cooperación territorial MED y en el que, desde junio de 2010, los territorios de Atica y Dytiki Ellada (Grecia); Provenza-Alpes-Costa Azul y Ródano-Alpes (Francia); Basilicata (Italia) y Andalucía (España) colaboran en el diseño, testeo y aplicación de estrategias para la mejora de la innovación en el sector agroindustrial. Los socios andaluces de este proyecto son la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA y el Centro de Innovación y Tecnología de la Agroindustria Onubense, CITADESVA.
Así mismo, este encuentro se enmarca también en los Open Days 2012, organizados por la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Comité de las Regiones, siendo uno de los más de un centenar de seminarios, talleres y otros actos que se están desarrollando a lo largo de toda Europa bajo el lema ‘Las regiones y ciudades de Europa: marcando la diferencia”, en los que se están discutiendo las prioridades clave de las regiones de cara a las negociaciones sobre el próximo presupuesto europeo.

Source: juntadeandalucia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s