¿Cómo crear un mundo más sostenible?

Y tu Amas tu Trabajo

Y tu Amas tu Trabajo (Photo credit: Wikipedia)

La clase política es la que mejor puede ayudar a proteger y mejorar el medio ambiente con políticas interiores y la aplicación de medidas ambientales.

No cabe la menor duda que cada vez somos más respetuosos con el medio ambiente, ya que no solo nos afecta a nosotros, sino que las generaciones futuras serán las principales afectadas de este problema. Cuando tiramos una colilla al suelo, un papel o una lata de un refresco, estamos contaminando el planeta en grandes dimensiones. Si no lo recogemos, ese papel, esa colilla o esa lata de refresco puede afectar al medio ambiente hasta miles de años. Hay que hacer algo para crear un mundo más sostenible.

Pero, ¿por donde hay que empezar? Los personajes ilustres y famosos son los que tendrían que dar ejemplo y clases de sostenibilidad, ya que ellos son la moda a seguir en muchos jóvenes. Cantantes, actores, cómicos, novelistas e incluso políticos tendrían que conservar la riqueza ambiental de nuestro planeta para que, así, los recursos naturales no desaparezcan en futuras generaciones. Nosotros solos estamos destruyendo el planeta. Nosotros, con nuestros actos, estamos cambiando el mundo.

More information: http://www.desarrollosostenible.es/como-crear-un-mundo-mas-sostenible.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s